Beinvenidos :3

Beinvenidos :3

miércoles, 20 de marzo de 2013

::.Volvi.::

Si chicos eh vuelto <3, los eh extrañado a todos y cada uno de ustedes <3. Les traje buenísimas noticias :D
Si, seguiré escribiendo el blog, hoy me dedicaré a escribir, una nueva historia, que será la historia de Luchy, y algunos caps de la historia de Amy, espero sea de su agrado, gracias por todo, os amo <3.

sábado, 21 de julio de 2012

.::Buenas noticias::.

Bueno chicos, les voy a decir que les tengo muy buenas noticias
Empezando, con que ahora tratare de escribir el siguiente cap
y si llego, escribiré 2 mas de mi otro blog de Amy Rose.
La mala noticia, esquíe yo tengo un campeonato de Voley
se llama "Haciendo por los pibes"
y fui seleccionada por mi club para ir el viernes, sabado y domingo (20, 21 y 22 de Julio)
 por favor tengan me paciencia y consideración respecto a este tema
Mañana es el ultimo partido del campeonato
tengo que jugar (con mi equipo) desde las 8:30 a.m
hasta las 6:25 p.m
ademas de eso, les dejare los links de mi cuenta en Youtube y en DeviantArt





Gracias por entender :3
los quiero

BYE ♥♥♥

viernes, 29 de junio de 2012

9- El nuevo comienzo


Bien, antes de empezar, quiero decir, PERDON, de verdad perdónenme, no fue ni es mi intención tardar tanto, estoy muy atareada con todo, hoy jugué un partido de vóley, 5 sets, soy titular, armadora, o sea, no me paro de mover en la cancha y todos los días tengo triple entrenamiento para mejorar, no es que lo necesite, es que me gusta exigirme a mi misma, me siento bien, se que mejoro cada vez mas.
Bueno, volvamos al punto, tengo poco tiempo, así que lo voy a aprovechar para escribirles mis leales lectores :P

(PD: no le pondré color a lo que dice cada personaje, así lo are mas lento y tardare mas, el color lo pondré cuando pueda, hasta entonces, espero entiendan, gracias)


María: un placer señor Sonic :3 - dijo sonriéndome-
Sonic: no hay problema *suena el comunicador* 
María: Em., creo que deberías de contestar -w- - dijo señalando mi muñeca-
Sonic: oh si claro, jeje - dije contestando la video llamada-

*en la video llamada*

Tails: Ola hermano, oye, ya curaron a Amy y esta despierta, es mejor que te apresures, no vas a creer esto
Sonic: Vamos para allá ;)
Tails: ¿"Vamos"? con quien estas Sonic
Sonic: solo una amiga que acabo de salvar, ahora vamos ;)
Tails: Okey, como digas

*finalización de video llamada*

Sonic: Oye, voy a ir a la casa de unos amigos para ver a una chica a la cual acaban de operar y es mi amiga, ¿quieres venir?-dije viéndola-
María: Claro :3, y….esta chica, la cual no sé el nombre, ¿te interesa de algún modo Sonic?-dijo mirándome pícaramente-
Sonic: ¿¡QUE?!, ¿¡PORQUE LO HARIA!?- dije sonrojándome un poco-
María: Aun no has dicho que nooooo- dijo en un tono burlón-
Sonic: ¬//////¬, ven, mejor vamos antes de que empieces a molestarme con eso-dije cargándola y empezando a correr-

*Mientras en la casa de Tails, nuestra pequeña amiga rosa, estaba charlando con sus hermanos y todos los demás estaban metidos en sus asuntos personales*



*Con Amy y sus hermanos*

Brittany: Que bueno que esto termino
Max: No todo termino, ahora que Dark está muerto, el vendrá por nosotros y nos matara, Amy, ¿donde están tus protectoras?
 Amy: Me dijeron que se fueron a “resolver unos asuntos pendientes”, y no las veo desde hace 3 semanas
Amy: ¿Qué paso con los suyos?
Brittany/Max: Están muertos…
 Amy: lo siento

*con los demás*

Tails: me pregunto con quien vendrá Sonic
Knucles: espero sea bonita -//////-
 Rouge: pero quien te va a dar bolilla a vos? Orangután
Knucles: A QUIEN LE DECIS ORANGUTAN RATA VOLARODA??
Rouge: ORANGUTAN MAL DESARROLLADO!!
Knucles: CALLATE
Cream: ya chicos, dejen de pelear por favor :3
Tails: no servirá Cream, siempre son así –w-

*Llegan Sonic y María al taller de Tails*

Sonic: Hola :3
Tails: Hola Sonic, ¿Quién es ella?
María: Hola, me llamo María Robotnik the Hedgehog :3

*Mientras todos se conocen, con los Rose*

Max: Bueno, creo que deberíamos irnos, vamos Amy
Amy: QUE?! NO ME QUIERO IR
Brittany: Amy, esto no se discute, con nosotros estarás a salvo
Amy: Eso no tiene sentido, si estamos juntos, nos descubrirá a los 3 juntos y se la haremos más fácil, en cambio, si nos separamos, será más difícil para el encontrarnos, ES SIMPLE, NO ME QUIERO IR!!

*Los dos hermanos se miran y Max suspira, y da un paso adelante*

Max: ¿Estás segura?
Amy: Demasiado
Max: Bien, volveremos en 3 semanas para venir a buscarte, nos iremos al planeta vecino al nuestro.
Amy: Te dije que no me quería ir
Max: Por eso, vamos a ir contigo, y tus amigos vendrán también
Amy: mm, está bien, acepto
Max: gracias hermanita ^w^ *dijo sacudiéndole la cabeza*
Amy: Les iré a avisar a los demás :D *dijo y salió corriendo hacia afuera*

*Fuera del cuarto*
Sonic: Amy?
Amy: Sonikku *dijo abrazándolo y haciendo que él se sonrojara*
Sonic: Me alegro que estés bien *abrazándola también*
Rouge: Mph, perdón por interrumpir, pero tenemos a alguien nuevito *dijo señalando a María*
María: Hola, jeje *dijo tímidamente*
Amy: Hola, soy Amy Rose y vos?
María: María Robotnik the Hedgehog
Amy: Oye María, conoces a un Hedgehog llamado Shadow?
María: Shady? Lo conoces?
Amy: Claro, es mi amigo, es que me suenas, el habla mucho sobre ti cuando habla de su pasado
María: Me lo podrías presentar?
Amy: Claro ^^, además le tengo que avisar sobre el viaje
Sonic: que viaje?
Amy: Les tengo que avisar, voy a irme de viaje con mis hermanos, al planeta vecino de mi planeta natal. Iremos para que el no nos encuentre tan rápido y necesitamos su ayuda, la de todos ustedes, tanto la velocidad de Sonic, la ternura de Cream, la astucia de Rouge, la inteligencia de Tails y la estupidez mental de Knucles ^w^
Todos: awwww
Knucles: ESPERA QUE?!
Amy: Nos iremos en 3 semanas, así que vallan empacando, va a ser un laaaargo viaje –w-

*Todos se van a empacar excepto por Sonic y Amy*

Sonic: Amesss *dijo abrazándola de la cintura y agarrándole el rostro*
Amy: Si Sonikku?
Sonic: I you sweety *besándola*
Amy: *besandolo*
Amy: I yo a ti ^^


CONTINUARA

sábado, 19 de mayo de 2012

♥Nuevo-Blog♥

OLAAAAAAAA, si ya se que me van a decir -w-
HACES UN NUEVO BLOG Y VAS AL COMIENZO DEL OTRO? WTF??!!! O3O
y lo q les respondo es esto >3<
bueno, es que tengo los exámenes ahorita osea, esta semana, TENGO TODAS LAS 3º PRUEBAS DEL TRIMESTRE TT-TT, (mi colegio es uno de los mas exigentes) DX.
y aveces no llego con el tiempo, ademas EXPLOTO MI LAPTOP O.o, donde tenia los 3 sig. capítulos, es que no me gusta subir uno y nada mas, ME GUSTA SUBIR MUCHOS AL MISMO TIEMPO X3
porque los quiero x3-
Con este blog, lo seguiré hoy (si puedo) y mañana, asi que para el lunes CON SUERTE tendrán como 3 o 4 capítulos LARGISSIMOS, y también, pondre otras parejas, como TailsxCream, KnuclesxRouge, Shadmaria, Y sonamy xP.
Espero les guste :P,



http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4056940975993457057#overview






.: 8- Hermanos y una nueva amiga


Rouge: bien, pero luego me explicas ¬w¬ *dijo alejándose de mi*
Sonic: bien, entonces, empecemos con la búsqueda, pero alguien se tiene que quedarse a cuidar a Amy *dije mirando a los demás*
Cream: yo me quedare ^con Amy :3 
Tails: bien, Cream, te explicare los tratos que le tienes que dar a Amy, está bien?
Cream: si, no hay problema :3 *dijo yéndose con el fox a otra habitación*
*mientras en otro lugar, no muy lejos de allí*
¿??: ¡Te dije que no tomáramos esta dirección, ahora nunca encontraremos la salida ¬¬! *dijo una hedgehog roja con cabello rosa largo, flequillo al costado con 5 mechas de color rojo mas oscuro atrás en el cabello, llevaba un top con abertura en su pecho de color rosa oscuro y unas tiras negras, unas calzas negras y una pollera rosa, combinada con el top, con partes negras en los costados y al final, también llevaba unos guantes blancos con puntas rosas*
¿??: ¡No te quejes, tú no tuviste que escuchar hablar sobre los problemas de su vida para que tu pudieras agarrar la llave para poder salir ¬3¬! *dijo un hedgehog rojo con fleco como el de Amy, solo que con 3 flecos, llevaba una campera de cuero negro, abajo una remera blanca con toques rojos, unos jeans azul oscuro y unos guantes negros abiertos en la palma*
¿??: Ya, cállate, siento la presencia de nuestra hermanita *dijo mientras le salía un aura celeste de la mano, que se hacía más poderosa a medida que se acercaban a la casa de Tails*
¿??: Bien, pero ten cuidado, veo unas formas poderosas, hay que tener cuidado*
¿??: Entiendo, tranquilo, nos esconderemos atrás de ese arbusto y esperaremos a que se vallan y buscaremos a nuestra hermana *dijo agachándose para esconderse*
¿??: Bien, pero yo me quedare arriba del árbol, por las dudas *dijo saltando y sentándose en la rama del árbol.
*mientras en la casa de Tails*
~Narra Sonic~
*Nos habíamos puesto de acuerdo con los chicos y decidimos separarnos, para hacer más rápido.
Nos decidimos y salimos, pero cuando salimos sentí una presencia extraña, como si alguien nos vigilara, no le di importancia, y nos reunimos con los chicos, y decidimos todo, nos encontraríamos en casa de Tails en 2 horas*

*Paso mucho tiempo, buscamos por todas partes, no los encontrábamos, era estresante, me preocupaba Amy, ¿y si no los encontrábamos y ella moría?, NO, NO PUEDO PENSAR ESO, aunque me decía eso todo el tiempo, no podía dejar de pensar en esa incesante pregunta que rondaba por mi mente, me desesperaba, no pude mas, hasta que oí un grito provenir de la casa de Tails, era Cream, salí corriendo a toda velocidad, me encontré con la puerta derribada, Cream tirada en el suelo inconsciente y 2 hedgehogs, una chica y un chico, parecidos a Amy, demasiado, solo que eran mas grandes, el chico tenia a Amy en brazos y la chica tiena la mochila de Amy con sus medicamentos en sus brazos, al parecer ellos reaccionaron asustados al verme, parecían desesperados, yo solo reaccione enojado y con muchas preguntas en mi cabeza*
Sonic: OIGAN QUE HACEN??!!, NO SABEN QUE ELLA NECESITA ESOS MEDICAMENTOS?!!, *dije corriendo, agarre a Amy y la deje en la camilla con cuidado, me puse delante de ella, protegiéndola, y ellos solo reaccionaron con rabia*
¿??: ¡¡QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACER ESO?, ELLA ESTARIA  MUCHO MEJOR CON NOSOTROS!! *dijo la chica, muy preocupada, dejando los medicamentos en una mesa*
Sonic: soy Sonic Speed the hedgehog, su novio, y ustedes quienes son para llevársela?
¿??: somos sus hermanos, yo soy Britany Rose y el es mi hermano Maximilian Rose, la queremos porque ella está sufriendo, si eres su novio, deberías de entendernos y dejarnos llevárnosla.
Sonic: escuchen, ustedes quieren lo mismo que nosotros, salvar a Amy, ustedes tienen la sangre y nosotros tenemos los materiales para salvarla, ayúdenos y nosotros los ayudamos, por favor, háganlo por Amy.
*los 2 hermanos se miraron y el chico dio un paso adelante*
Max: bn, te ayudaremos, pero, como eres su novio, tu cárgala, esta pesada –w- *dijo jugando con migo y dándome a Amy*
Sonic: jeje, gracias ;) *
*Llame a los demás y les dije lo que pasaba, les presente a sus hermanos y decidimos dejar a Tails y los “Roses” con Amy en un cuarto apartado.
Pasaba el tiempo, y yo me ponía cada vez más nervioso, no sabía qué hacer, y los chicos me dijeron que vaya a correr mientras curaban a Amy, y que volviera en un rato, justo eso hice, salí de la casa, me acomode las zapatillas y empecé a correr hacia la cuidad.
Después de unos minutos, me dio hambre y pase por un puesto de hot dog, y me compre un chili hot dog (los amo –w-), termine de comerlo, pague por el, pero de repente escuche un grito, parecía de una chica, el grito provenía del parque y no dude en ir allí.
Cuando llegue, estaba Eggman con su robot, y en la mano del robot sostenía a una chica rubia, hice un Spin Dash y destruí el robot.
Eggman: MALDITA RATA, NO  TE METAS CUANDI SECUESTRO A ALGUIEN!!!
Sonic: QUE SOY UN ERIZO, NO UNA RATA ¬¬ *dije atrapando a la chica, la cual no estaba inconsciente, ni lastimada, eso me sorprendía, ya que el brazo del robot tenía un poco de sangre, y ella ni lastimada estaba –w-*
¿??:emm, perdona, pero me puedes bajar?
*dijo la pequeña eriza rubia con un vestido blanco con partes azules, y una vincha con dos círculos en sus extremos, tenia ojos azules y unas botas a   juego con su vestido.

Sonic: emm, claro, perdona jeje *dije un poco apenado*, y dime cómo te llamas?
¿??: Soy Maria Robotnik the hedgehog y tú?
Sonic: yo soy Sonic Speed The hedgehog *dije guiñándole el ojo*

sábado, 21 de abril de 2012

♥Britany Rose♥



Nombre: Britanny Rose


Apodo: Bri,  


Edad: 16


Poderes: tiene poderes psíquicos y puede manejar el fuego 


Carácter: es muy alegre, pero cuando se enoja, es temible


Amores: ella esta enamorada de el hermano mayor de Luchy (Sebastian), pero su amor, no es posible, ya q ella es princesa y el un plebeyo


Amigos: Luchy, Kat, Maru, todo el team sonic, team chaotix.


Enemigos: Sally Acorn, su hermano Elias Acorn

*:.:Aviso:.:*

Ola chicos y chicas :3

les vengo a dar unos pegueñitos avisos x3

1- perdon por no haber escrito en MUCHO tiempo, no eh tenido tiempo, me fui de vacaciones, de campamento, tuve examenes, etc.

2- el nombre de la hermana de amelia (amy) CAMBIARA, ya q eh recibido algunas quejas de q el nombre no era original, y vamos a decir la verdad, es cierto -w-, osea "rosalie rose" no va XD
asi q lo cambiare por britany :3
y ahora voy a subir la biografia de los 2 hermanos y talves el prox cap

OTRA COSA, IMPOSILBE CONECTARME FINES DE SEMANA

esq tengo partidos de voley los fines de semana a la mañana y a la tarde me la paso con mis amigas x3

bueno, creo q eso es todo -w-

♫♪♥LuChY♥♪♫